
Desplazamos hasta el lugar nuestro equipo de limpieza de tuberías con el furgón laboratorio para proceder a la inspección y control de la pérdidas de agua del conducto que va desde el fondo de la piscina hasta el filtro de la depuradora.
Comenzamos la limpieza las tuberías con agua a presión, aspiramos todos los residuos resultantes de dicha limpieza y a continuación metemos la cámara para recorrer todos los tubos del fondo de la piscina y comprobar su estado. Advertimos que hay varias fisuras en los distintos codos de las tuberías por donde se pierde el agua cunado se pone en marcha el circuito de filtrado del agua.

Aprobada la propuesta que ofrecimos a dicho Ayuntamiento, nos apremiaron para hacerlo a la mayor brevedad posible y nos ponemos en marcha
Preparamos todos los materiales necesarios y nos presentamos en las piscinas municipales de Villaobispo con los equipos de limpieza, inspección y rehabilitación de tuberías.
Comenzamos los trabajos. Después de invertir la manga introdujimos la manga de calibración por dentro de la manga de fieltro y resina para poder presurizarla. Procedimos al curado con el agua caliente hasta endurecerla para poder cortarla en el pozo de atasque. Después de aproximadamente 3 horas pasamos de nuevo la cámara de inspección de tuberías para comprobar que todo el proceso de rehabilitación con manga invertid había funcionado a la perfección, dando por terminados el trabajo y resuelto el problema.
El trabajo fue muy satisfactorio para los clientes pues pasaron de tener una piscina con fuertes pérdidas de agua a evitar el problema sin tener que romper el vaso de la misma y solamente en un día de trabajo. Rapidez en la solución, pocas molestias, suciedades y ruidos.
La tecnología en este tipo de obras es lo que impera en Europa y el futuro. Y Destascos Zapico la pone a tu disposición para las incidencias en piscinas.
Déjanos su consulta y nos pondremos en contacto contigo.