Las fosas sépticas necesitan un mantenimiento y control para que funcionen correctamente. Desde el comienzo de la primavera, empezamos a recibir llamadas para limpiar fosas sépticas. Esta semana hemos estado en Villaquilambre y Garrafe de Torío. En algún caso, las fosas sépticas tienen un acceso complicado y restringido. En Limpiezas Zapico contamos con el equipamiento necesario para poder acceder a las ubicaciones más complicadas utilizando distintos sistemas de limpieza y mantenimiento, como sistemas de aspiración de fosas y pozos negros.
Limpiamos las fosas sépticas de chalets y casa de campo para que los inodoros puedan utilizarse normalmente y no generen problemas. Los residuos que se sacan de las fosoas sépticas se almacenan en nuestro camión aspirador-impulsor, trasladándolos posteriormente a la Depuradora de León para cumplir con la normativa vigente de Medio Ambiente.
Entregamos al cliente el certificado de que los residuos se han tratado con respeto al Medio Ambiente, para que en caso de una inspección del SEPRONA puedan demostrar el cumplimiento de la normativa.
Por todo esto, si tienes una fosa séptica que necesite limpieza o mantenimiento, cuenta con la calidad de Desatascos Zapico. Nuestro equipo está formado por expertos que garantizarán un trabajo profesional, con rapidez y con garantía.
Déjanos su consulta y nos pondremos en contacto contigo.