Logo

Inspección de tuberías y rehabilitación

May 15 2013
Trabajo realizado en comunidad de vecinos Joaquín Costa nº-4: realizada la inspección de tuberías, detectamos fisuras en los tubos y todas las juntas dañadas. El proceso de reparación consistió en una manga invertida de una pieza y sin juntas para dar estanqueidad a la acometida así como otro ramal rehabilitado con el sistema de Packers, también para reparar varias juntas.
Descripción del sistema: comenzamos por tomar medidas de los tramos para cortar la manga a medida, continuamos por preparar el vacío en la manga y cerrarla para su posterior empapado en resinas, para acto seguido pasar la manga a través del LinerGun para su inversión. Una vez instalada la manga, tenemos que soltarla del LinerGun y colocarla en el tapón, para comenzar a llenarla de agua y hacerla recircular, desde el nudo hasta la caldera, pasando por la “bomba de recirculación”, hasta conseguir que la temperatura del agua alcance los 60º y mantenerlos durante dos horas más  una beste online casino de enfriamiento. Con esto conseguimos su polimeración o endurecimiento y acto seguido, desmontamos el “tapón de recirculación” y cortamos el otro extremo de la manga, en el que se encuentra el nudo y a continuación, ya pueden entrar en servicio las tuberías.
Si tenemos acometidas en la tubería principal como este caso, tendremos que utilizar el robot de fresado para abrirlas
En último lugar y como finalización de la obra pasamos la cámara de inspección de tuberías y grabamos en formato digital todo el tramo rehabilitado para la supervisión y conformidad del cliente.
En este trabajo han intervenido en primer lugar; un camión mixto de limpieza impulsor aspirador, un equipo laboratorio de inspección de tuberías, el cañón inversor(LinerGun), mesa de calibración, bomba de vacío, bomba de recirculación, caldera, compresor, robot de fresado, así como diferente material y útiles.

Archivos

¿Tienes alguna pregunta?

Déjanos su consulta y nos pondremos en contacto contigo.