Las fosas sépticas están pensadas para el tratamiento del agua en zonas alejadas del sistema municipal de aguas y alcantarillado y requieren de un mantenimiento y control para que funcionen correctamente.
El mantenimiento más común es el del vaciado tanto de los lodos, como grasas o jabones que se vayan acumulando en el fondo. Su frecuencia de limpieza dependerá del estado de la instalación, al igual que el uso que se le dé. También influye el clima de la zona donde esté ubicada la vivienda, siendo la zona norte (León y provincia), dónde las temperaturas más bajas acumulan más residuo sólido en la fosa, lo que obliga a realizar con más frecuencia la limpieza.
Limpiamos las fosas sépticas para pueblos, ayuntamientos, chalets, casas de campo y todo tipo de viviendas para que las aguas residuales de la casa no generen problemas de olores, desbordamiento o inundaciones.
En LIMPIEZAS y DESATASCOS ZAPICO contamos con el equipamiento necesario para poder acceder a las ubicaciones más complicadas utilizando distintos sistemas de limpieza y mantenimiento, como sistemas de aspiración de fosas y pozos negros.
Nuestros camiones están preparados para realizar el transporte con las máximas garantías de todos los residuos extraídos. Los residuos que se sacan de las fosas sépticas se almacenan en nuestro camión aspirador-impulsor, trasladándolos posteriormente a la Depuradora de León para cumplir con la normativa vigente de Medio Ambiente.
Aconsejamos que si tienes una fosa séptica se le realice una limpieza o mantenimiento periódicamente, por lo que nosotros somos una apuesta de la mejor calidad-precio en el servicio. Nuestro equipo está formado por expertos que garantizarán un trabajo profesional, con rapidez y con garantía.
987 22 19 70 – Urgencias 629 885 166
https://www.facebook.com/DesatascosZapicoSL/
Déjanos su consulta y nos pondremos en contacto contigo.