Logo

DESATASCOS ZAPICO PATROCINANDO CORNETAS “LA SONRISA DE UN NIÑO”

Jun 13 2019


DESATASCOS ZAPICO colabora un año más con la Fundación ALADINA, para la recaudación de fondos a través de una jornada dónde participaran varias bandas y agrupaciones de la Semana Santa leonesa, el próximo día 15 de junio de 2019 en el parque San Francisco de León, desde las 16,30 hasta las 21,00.

La Fundación Aladina proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares, con asistencia
psicológica, emocional y material; para ello cuentan con la ayuda inestimable de un equipo  de voluntarios. Además disponen de un equipo de 4 psicooncólogas que ofrecen asistencia profesional y gratuita a los niños, a los padres y familiares.  Aladina desarrolla un amplio programa de ejercicio físico y el acompañamiento emocional y lúdico, tanto por los voluntarios como por el equipo de hospitales, es un programa clave que diferencia la entidad, que nació en 2005 pero comenzó a gestarse 4 años antes.

La Fundación Aladina es una realidad de la que se benefician cada año más de 1.500 niños, y sus familias, en los 12 hospitales con los que colabora. En 2016 la Fundación inauguró la nueva UCI infantil del Hospital Niño Jesús.

DESATASCOS ZAPICO, desea que tanto participantes como espectadores disfruten de una tarde agradable por una buena causa.

Archivos

¿Tienes alguna pregunta?

Déjanos su consulta y nos pondremos en contacto contigo.