Logo

Reparación de tuberías con el sistema de manga en piscinas

Reparacion de tuberias con el sistema de manga en piscinas
May 11 2014

Reparacion de tuberias en piscinasNos solicitan un nuevo servicio de inspección de tuberías para el Ayuntamiento de Villaquilambre en León. Nos piden realizar un control de posibles roturas o fisuras en las tuberías de las piscinas municipales de Villaobispo, en el mismo Término Municipal. Dadas las fechas en las que nos encontramos, con la proximidad de la apertura de las instalaciones al público, debemos acelerar el análisis de la situación y solucionarlo en el mínimo tiempo posible. Reparación de tuberías con el sistema de manga en piscinas.

Desplazamos hasta el lugar nuestro equipo de limpieza de tuberías con el furgón laboratorio para proceder a la inspección y control de la pérdidas de agua del conducto que va desde el fondo de la piscina hasta el filtro de la depuradora.

Comenzamos la limpieza las tuberías con agua a presión,  aspiramos todos los residuos resultantes de dicha limpieza y a continuación metemos la cámara para recorrer todos los tubos del fondo de la piscina y comprobar su estado.  Advertimos que hay varias fisuras en los distintos codos de las tuberías por donde se pierde el agua cunado se pone en marcha el circuito de filtrado del agua.

Reparacion de tuberias con el sistema de manga en piscinasProponemos al Ayuntamiento de Villaquilambre la siguiente solución: reparar los daños con una rehabilitación de tuberías mediante el sistema de manga invertida para dar estanquidad a las tuberías con roturas sin necesidad de levantar pavimentos. Gracias a nuestros innovadores sistemas podemos hacerlo así ya que en otro caso habría que romper y picar todo el vaso de la piscina.

Aprobada la propuesta que ofrecimos a dicho Ayuntamiento, nos apremiaron para hacerlo a la mayor brevedad posible y nos ponemos en marcha

Preparamos todos los materiales necesarios y nos presentamos en las piscinas municipales de Villaobispo con los equipos de limpieza, inspección y rehabilitación de tuberías.

Comenzamos los trabajos. Después de invertir la manga introdujimos la manga de calibración por dentro de la manga de fieltro y resina para poder presurizarla. Procedimos al curado con el agua caliente hasta endurecerla para poder cortarla en el pozo de atasque. Después de aproximadamente 3 horas pasamos de nuevo la cámara de inspección de tuberías para comprobar que todo el proceso de rehabilitación con manga invertid había funcionado a la perfección, dando por terminados el trabajo y resuelto el problema.

El trabajo fue muy satisfactorio para los clientes pues pasaron de tener una  piscina con fuertes pérdidas de agua a evitar el problema sin tener que romper el vaso de la misma y solamente en un día de trabajo. Rapidez en la solución, pocas molestias, suciedades y ruidos.

La tecnología en este tipo de obras es lo que impera en Europa y el futuro. Y Destascos Zapico la pone a tu disposición para las incidencias en piscinas.

Archivos

¿Tienes alguna pregunta?

Déjanos su consulta y nos pondremos en contacto contigo.