Desatascos Zapico se vincula en el evento que se celebrara el próximo sábado 2 de junio del 2018, en el que participaran varias bandas y agrupaciones de semana santa, certamen que colaborara la cofradía dulce nombre de Jesús Nazareno recaudando fondos para la fundación Aladina y Desatascos Zapico vinculándose en este evento patrocinando con un premio para uno de los ganadores del certamen, Desatascos Zapico pensando en la buena obra que realiza la fundación Aladina en la ayuda incalculable que dan a los niños, adolescentes con cáncer y a sus familiares, una labor muy bonita, de apoyo incondicional en momentos muy duros para los seres queridos.

Damos las gracias a la cofradía dulce nombre nombre de Jesús Nazareno, por invitarnos a colaborar a este proyecto y agradecer a la gran labor que día a día realiza Fundación Aladina.

En Desatascos Zapico nos preocupamos por nuestros clientes y estamos en continua renovación de nuestra flota de vehículos, herramientas y preparación de nuestros profesionales para adaptarnos a nuevas tecnologias y metodos de trabajo.

Contamos con la última tecnología y vivimos en continuo reciclaje de nuestra flota y herramientas de trabajo para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, así como darles el mejor servicio a un precio con garantia absoluta de que el trabajo va satisfacer al cliente, sea un desatranco, una limpieza de colectores, limpieza de depuradoras, inspección con CCTV u rehabilitación sin obras,  le damos la garantía de un trabajo bien hecho.

 

Siempre a su servicio en Desatascos Zapico empresa Leonesa al servicio de sus clientes aportando lo mejor para cualquier trabajo que nos encomienden. Una vez mas damos las gracias a nuestros clientes por confiar en nuestros servicios. Desatascos Zapico profesionales del saneamiento.

 

 

 

Desatascos Zapico apoyamos las diferentes actividades deportivas que se practican en la ciudad, en este caso apoyamos y felicitamos la gran labor y esfuerzo que semana a semana da La Cultural Leonesa a toda su afición, con merito y esfuerzo día a día en sus entrenamientos lo dan todo para luego demostrarlo contra sus rivales, resultados que van mejorando con cada partido disputado y ahora con los refuerzos que van incorporándose a la plantilla  mejorando la deportividad  sacando el entrenador lo mejor de cada uno de sus jugadores para darnos muchas alegrías a la afición.

 

Desatascos Zapico empresa Leonesa apoya el equipo de fútbol Cultural Leonesa, equipo que nos da muchas alegrías y esperando mas éxitos en esta etapa de la competición, enhorabuena Cultural Leonesa, felicidades a todo su equipo y afición. Aúpa Cultural.

 

 

 

 

 

Desatascos Zapico somos expertos en inspecciones de tubería y fresado con las mejores herramientas para desarrollar un trabajo profesional, obteniendo resultados esperados y garantizados como bien solemos hacer, nuestra profesionalidad es la prioridad al momento de embarcarnos a inspeccionar cualquier tubería o realizar trabajos de fresado, Desatascos Zapico realiza al finalizar de cada inspección un cuantioso análisis de la inspección y damos las observaciones de las avería que tiene la tubería, soluciones y presupuesto,  remitimos a nuestros clientes para su satisfacción la grabación de la inspección completa en formato CD.

El fresado de raíces que en muchos casos es el problema mas recurrente de las tuberías ademas de residuos de concreto en las tuberías. Como apreciamos en la foto en una bajante comunitaria arrojan desperdicios de pequeñas obras que los propios propietarios piensan que no pasa nada pero esos residuos poco a poco se van acumulando llegando a tener un volumen importante tanto así, que forma un tapón que en muchas ocasiones no queda más que fresar para poder dar caudal a la tubería y no vuelva a tener obstáculos.

Un gran problema de las tuberías son las raíces de los arboles, estas raíces no hacen sino alimentarse del agua de la tubería y cada vez van creciendo sin control hasta que logran obstruir completamente el caudal de la tubería, el mal que va causando es lento pero en su interior va creciendo hasta taponar las tuberías o en algunos casos romper por completo la tubería y solo queda la rehabilitación parcial o total de la tubería afectada.

Desde Desatascos Zapico recomendamos tener un control en las tuberías, un mantenimiento adecuado al menos una vez al año para saber el estado de la tubería, sobre realizar obligatoriamente una limpieza anual para evitar males mayores y tener en perfecto estado la tubería en caso de dudas y que vean que no esta funcionando adecuadamente las tuberías lo mas recomendado es hacer una inspección a tiempo para evitar males mayores.

 

 

 

 

Desatascos Zapico realiza a lo largo del año una gran cantidad de trabajos de diferentes tipos, en la actualidad vamos a realizar un trabajo de fuerza, perfección y mucha sutileza que es el trabajo de fresado de tuberías. Este trabajo consiste en fresar (demoler, triturar) cascotes, cemento, hierros, raíces… que pudiera haber en el interior de las tuberías, que han ido a parar allí por  obras de albañilería, o en el caso de las raíces, por el paso del tiempo, ocasionando el tapado las bajantes y muchas veces, sino es con este trabajo de fresado no se podrían llevar a cabo, puesto que la presión del agua no es suficiente para quitar estos obstáculos de las tuberías, por lo que hay que usar esta herramienta (robot fresador) capacitado para los trabajos más exigentes en que se necesita precisión y potencia para poder abrir paso por el colector y así siga el agua su curso obteniendo del trabajo un resultado satisfactorio la tubería como nueva.

 

 

Para comprobar el resultado de los trabajos de fresado, nuestros profesionales realizan una grabación, del interior de la tubería fresada., dicha grabación nos da una excelente calidad de imagen  para poder analizar y verificar el estado en la que se encuentra la tubería después del trabajo de fresado. Dicha grabación se le proporciona al cliente en caso de requerirse sin coste adicional

Otro ejemplo que tenemos de robot fresador y de inspeccion con camara CCTV, hemos realizado unas obras en la central de de San Esteban de Orense, donde nos empleamos a fondo para realizar unos trabajos de fresado en unas tuberías que tenían restos de hormigón, nuestros operarios y maquinaria se empleó con profesionalidad para dejar las tuberías como nuevas como se aprecia en el video a continuación.

 

Trabajos de fresado en la presa de San Esteban – en Orense

 


Desatascos zapico colaborador en la carrera anual que se celebra en nuestra ciudad de León, la tan anhelada carrera de la asociación de mujeres operadas de cáncer de mama que se celebrará el día 22 de octubre del 2017, en un circuito urbano el evento tendrá como hora de salida a las 11:00; Todo por una buena causa, todos los fondos que se recaude se donará al instituto de investigación de cáncer de salamanca.

Desatascos Zapico siempre vinculados con causas solidarias y comprometidos en una enfermedad tan difícil como es el cáncer de mama que afecta a tantas mujeres leonesas, la prevención y pronta revisión, controles que ayudan a la prevención del avance del cáncer, es importante promover las continuas revisiones y visita médica regular para ayuda a la evaluación médica y poder establecer un tratamiento adecuado en el momento de detección del cáncer a tiempo. Un diagnóstico precoz las posibilidades de curación en su etapa inicial son prácticamente del 100%.

El cáncer de mama no se puede prevenir pero existen estudios que demuestran que a través de realizar ejercicio físico regularmente ayuda a la reducir el riesgo de padecer cáncer de mama, lo importante es mantenerse activa e intentar de realizar ejercicio regular 4 horas a la semana.

Todos por una buena causa.

Desatascos Zapico es una empresa leonesa creada en el año 1995, para dar servicio en las necesidades de saneamiento en la ciudad de León y alrededores ayudando a nuestros clientes particulares o empresas en sus necesidades. Desde Desatascos Zapico nuestra virtud como máxime es solucionar toda avería en tuberías, limpieza de fosas sépticas, pozos, etc, que nos soliciten nuestros clientes.

En nuestra oficina le atenderemos con la profesionalidad que nos caracteriza siempre informando de las dudas de nuestros clientes, orientándolos cuando no tienen la certeza de lo que le sucede y ofreciéndoles la solución  a sus averías en tuberías…. Nuestros profesionales cuentan con los mejores camiones cuba, ademas con un sistema de inspección de tuberías para visualizar y saber donde esta la avería, inspecciones con circuito cerrado (CCTV) con soporte digital en dvd, para luego ser analizada por un profesional y si fuera necesario realizaríamos la misma.

Desatascos Zapico profesional experto en rehabilitación de tuberías de saneamiento, trabajo que realizamos sin obras en poco tiempo y con garantías de que nuestro trabajo durará años dando el servicio esperado. La rehabilitación la realizamos con los mejores materiales, mangas y resinas para dar la dureza e impermeabilidad de la zona afectada.

Cuando vamos a realizar nuestras rehabilitaciones llevamos todo el equipo suficiente para realizar toda la reparación:  acompañado de camión cuba, cámara de inspección, mangas o packers dependiendo del tipo de reparación que vayamos a realizar. En nuestro equipo de trabajo contamos con toda una equipación de vanguardia que está disponible en el mercado del saneamiento, siempre actualizando y reciclandonos en ferias especializadas del sector para ofrecerles siempre el mejor servicio.

 

Por nuestra parte en Desatascos Zapico nuestra misión es brindarle nuestros mejores servicios y ayudar a todos los clientes de la ciudad de León y alrededores, en sus averías de saneamiento, nuestros de teléfonos son 987221970 o al móvil de guardia 629 885 166 donde le atenderemos para informar y servir cuando nos requieran. Solo cabe agradecer a todos nuestros clientes la confianza que día a día depositan en nuestra empresa.

 

 

¿Has tenido un atasco y no sabes que hacer?, desde Desatascos Zapico damos un consejo para solucionar un desatranco. Por mas que has intentado desatascar la tubería de tu casa, oficina, etc, le has echado a la tubería líquidos que prometían desatascar, componentes agresivos que hacen mas daño a la tubería que realmente sean eficaces para desatascar de una forma rápida y sin posibles abrasiones o causar lesiones en la piel o por inhalación por no saber utilizarlos; con consecuencias segundarías que van debilitando la propia tubería, causando corrosiones y afectando al medio ambiente. La sosa cáustica o hidróxido de sodio es un liquido altamente peligroso para la salud, inhalar o su contacto con la piel puede causar lesiones considerables.

Otra alternativa que la gran mayoría de personas optan es llamar a un fontanero que seria una opción, quien mejor que un profesional para que realice un desatasco, pero en un porcentaje de los casos es posible que se le solucione utilizando guías, maquinas portátiles de presión, etc,  pero otra gran parte les queda fuera de sus posibilidades donde el cliente ha tenido que tener un doble gasto adicional, uno el desatascador y otro la visita del fontanero.
Lo mas recomendado es llamar a un camión cuba, siendo la forma mas rápida, efectiva y a un precio muy justo para que queden las tuberías limpias por varios años. Desde Desatascos Zapico recomendamos un pequeño mantenimiento de las tuberías como echar agua hirviendo de vez en cuando, no tirar desechos orgánicos o toallitas de baño por el water, no echar desechos de las comidas por el desagüe del fregadero o el lavavajillas, debemos tener un buen mantenimiento y cuidado para no tener imprevistos de mal gusto.

 

Ademas debemos de tener cuidado con la lavadora ya que el exceso de jabón en cada lavado junto con las grasas se va a acumulando y forman un tapón que casi tiene dureza de piedra o cemento que solo con la presión del camión cuba es posible quitar.

Desde Desatascos Zapico ofrecemos nuestra experiencia por los años que nos acreditan como profesionales en el desatranco de tuberías solucionando atascos a nuestros clientes de forma inmediata con nuestro camión cuba.

Desatasco Zapico es el profesional exclusivo para los clientes de Mapfre y particulares que soliciten nuestros trabajos de desatranco en la provincia de León y al rededores.

 

Desatascos Zapico protegiendo el medio ambiente con nuestros camiones con ultima tecnología preserva el medio ambiente y contribuye a su cuidado, debido a la combinación de sus camiones con sistema de succión y limpieza a alta presión con reciclaje del agua que se utiliza.

La razón principal de esta tecnología y su uso es el cuidado del medio ambiente y su alta capacidad de limpieza la preservación de nuestros recursos y el tiempo de trabajo que realiza el camión al desempeñar notablemente mayor rendimiento de su trabajo de limpieza, ahorrando el agua potable lo máximo posible y así cuidar nuestro medio ambiente.

 

Los camiones combinados con sistema de succión y limpieza a alta presión con reciclaje de agua se presuponen que el alcantarillado lleve agua suficiente de lo contrario el camión funcionaria de modo convencional, con una capacidad de 10.000 litros de capacidad con una PMA de 26t. Estos camiones cuentan con sistemas de acondicionamiento del agua con ocho etapas de depurado y filtrado, la calidad de la cisterna es acero tipo C ó inoxidable. El vaciado de sedimentos como se observa en la imagen se realiza por medio de vuelco hidráulico de la cisterna. Los residuos de sedimentos se tratan en plantas depuradoras así mantenemos toda la trazabilidad de los desechos sin causar daño al medio ambiente y tener los certificados de tratamiento de residuos solicitado por los diferentes estamentos del estado, preservando siempre el cuidado y respeto del medio ambiente.

 

Desatascos Zapico siempre en pro del cuidado del medio ambiente y dar el mejor servicio a todos nuestros cliente, empresas y obras publicas en las que trabajamos con la profesionalidad de nuestro personal, maquinaria y servicios, nuestra experiencia se acredita para cualquier trabajo de saneamiento.

Una vez en Andorra nos dispusimos a instalar la segunda manga. Empezamos temprano y con una temperatura de -10º y a la sombra con lo cual comenzamos mal. una vez comenzó a darnos el sol, todo cambió. Teníamos el tramo de manga cortado y haciéndole el vacío para poder impregnarla. Mientras estábamos haciendo una limpieza de tubeíras a fonso y seguidamente pasar la cámara para cerciorarmos de que todo estaba correcto para comenzr la reversión de la manga, antes posicionamos el cañón inversor y nos damos una respiro antes de comenzar disfrutando del paisaje de los Pirineos nevados.

Tuvimos que instalar una manga de calibración a tiro para que la manga de poliester discriminara una y griega y no se fuera hacia un inodoro que estaba al lado. Toda la inversión final fue satisfactoria y comenzamos a calentar el agua a través de nuestra caldera, metiendo el agua al final del tramo y sacándola por el tapón pra poner en marcha la recirculación del agua para ponerla a temperatura de 60º y endurecer la manga. Terminado este proceso pasamos la cámara para comprobar que todo estaba correcto y después  de cerciorarnos de ello, medimos por última vez para reabrir una y griega con el fresador adecuado. Dejamos el problema de la arqueta resuelto, pues dejamos la manga pasante y cerrada en la propia arqueta sin cortarla, con lo cual desaparecieron las filtraciones y también los olores.